Más de un año después de su estreno, ‘Sonic Colors: Ultimate’ llega a Steam. El videojuego ya estaba disponible para PC, pero hasta hace unas horas solo se podía adquirir en exclusiva a través de Epic Games Store. En todo caso, la versión que acaba de estrenar la plataforma de Valve incluirá los mismos elementos que la ofrecida por Epic Games Store. La entrega es una versión remasterizada y mejorada de la versión para Nintendo Wii de ‘Sonic Colors’, uno de los capítulos más elogiados de la serie.

Un parque de atracciones para disfrutar

En esta aventura el protagonista y sus amigos ayudan a liberar a los Wisps, criaturas alienígenas cuya existencia está siendo amenazada por un nuevo plan del Dr. Eggman, con niveles inspirados en un inmenso parque de atracciones interestelar. “Acompaña a Sonic en la aventura más emocionante de tu vida en Sonic Colours: Ultimate. El malvado Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar gigantesco lleno de atracciones increíbles, pero lo está haciendo funcionar gracias a unos extraterrestres llamados wisps que mantiene cautivos. Usa la velocidad de Sonic para liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos”, afirma la descripción oficial de SEGA.

Sonic y Tails en 'Sonic Colors: Ultimate'. SEGA

Requisitos mínimos Sonic Colors - Steam:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 1600X; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750, 1 GB o Radeon RX 560, 4 GB; Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados Sonic Colors - Steam:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 1600X; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750, 1 GB o Radeon RX 560, 4 GB; Almacenamiento: 27 GB de espacio disponible.

Sonic sobre un raíl en 'Sonic Colors: Ultimate'. SEGA

¡Esta de oferta!

Para celebrar el lanzamiento, este y otros títulos de Sonic están en oferta hasta el 13 de febrero a las 19 horas, con descuentos de entre un 30% y un 75% como parte de las rebajas de la franquicia Sonic. Todas las ediciones ‘Sonic Colours: Ultimate’ también tienen un descuento del 30% durante estas rebajas.

Sonic Colors: Ultimate - Launch Trailer