Síguenos en redes sociales:

Orbea presenta sus cuatro incorporaciones para 2011

Mikel Bizkarra, Pello Bilbao (Naturgas), Aritz Bagües (Bidelan) y Víctor Cabedo (Seguros Bilbao), los fichajes

Orbea presenta sus cuatro incorporaciones para 2011Foto: Fundación Euskadi

bilbao. El equipo Orbea, de categoría Continental y filial del Euskaltel-Euskadi, confirmó ayer la incorporación a su plantilla para 2011 de Mikel Bizkarra, Pello Bilbao, ambos procedentes del Naturgas Energía, Aritz Bagües (Bidelan Kirolgi) y Víctor Cabedo (Seguros Bilbao). Estos cuatro nuevos ciclistas del conjunto vasco tratarán de reforzar el engranaje del equipo ciclista.

El grupo deportivo que volverá a dirigir Alex Díaz estará compuesto por trece ciclistas y completado por Andoni Blázquez, Beñat Urain, Joseba Larralde, Xabier Zabalo, Ricardo García, Adrián Sáez de Arregi, Noel Martín, Jon Aberasturi y Aritz Etxebarria, quienes siguen de la pasada campaña.

Han causado baja en la escuadra vasca los corredores Mikel Ilundain, Mikel Landa y Ion Izagirre, estos dos últimos para dar el salto el próximo año a las filas del Euskaltel-Euskadi.

El Orbea, escuadra caracterizada por promocionar siempre a sus valores en el pelotón nacional e internacional, de esta manera quedará compuesto por esta terna de ciclistas, para tratar de hacer frente a una dura temporada por delante. El grupo dirigido por Alex García, integrado también en la Fundación Euskadi, está conformando un conjunto joven y con talento en el que Bilbao, Bizkarra, Bagües y Cabedo lucharán por destacar, tal y como han venido haciendo en las carreras aficionadas.