peña cabarga. Mari Jose y Enrique, padres de Igor Antón, su hermana Iratxe, familiares y amigos de la peña del ciclista galdakaoztarra partieron pronto desde Galdakao rumbo a la cima cántabra de Peña Cabarga con ilusión de asistir a otro recital del escalador naranja en esta Vuelta. Todos los ahí reunidos esperaron ansiosos, pegados a la radio y a través de la pantalla situada en meta, a la llegada de la carrera. Foto: pablo viñas
Faltaba sólo un kilómetro para afrontar la subida a Peña Cabarga, cuando Igor Antón se fue por los suelos en una de las largas rectas que conducían a la subida. El galdakaoztarra, ensangrentado y con su maillot hecho trizas se subía al coche para poner fin a su participación en la Vuelta a España. El incidente dejó caras de amargura, rabia y tristeza entre la familia y amigos del escalador vizcaino. Foto: pablo viñas