Pone una mala reseña porque le sirvieron una tapa gratis: "Como si yo fuese pobre"
La respuesta del restaurante triunfa al poner en su sitio a la clienta
En las reseñas que los clientes ponen a los locales de hostelería se puede leer de todo: gente que trata de ser objetiva en su crítica, personas que buscan llamar la atención con textos casi literarios u humorísticos y también otras que ponen la peor nota y dejan una opinión muy negativa por razones que no pueden ser más absurdas. La última que se ha hecho viral en las redes sociales es una de las surrealistas.
Relacionadas
"Pobre" Maite
La reseña, de una clienta llamada Maite, que ha puntuado al restaurante con la peor nota posible (una estrella sobre cinco) ha sido compartida por la popular cuenta Soy Camarero y por otros perfiles de X, y se ha vuelto viral rápidamente por lo que expresa. “Me sirvieron una tapa de patatas fritas gratis como si yo fuese pobre, y cuando llegó mi comida ya no tenía hambre”, comienza. Es decir, se queja de que le regalen comida y les culpa de no tener hambre después por habérsela comido, cuando nadie la obligaba.
Posiblemente la reseña más absurda publicada sobre un restaurante
Pero hay más. “La camarera decía ‘sin problema’ en vez de ‘gracias’ y al pagar me preguntó si quería el cambio. No bonita, si quieres encima te doy propina a ti”, prosigue, quejándose de aspectos bastante poco relevantes.
El remate final no baja el nivel: “Aparte, por si fuera poco, me dolía la barriga desde hace tres días y la comida no me quitó el dolor; es más, me provocó aún más gastroenteritis”, explica, como si el restaurante tuviera que ejercer de hospital con sus alimentos. “No volveré. ¡Gracias por nada!”, termina.
Respuesta del propietario
Obviamente, ante una crítica como esa, el restaurante tenía que responder, y no se queda corto. “Déjame a ver si lo entiendo, estás cabreada porque...”, empieza, y pasa a enumerar cuatro puntos. “1. Comiste tanta comida gratis que ya no tenías hambre. 2. Damos comida gratis y te hace sentir pobre, si vienes otra vez avisa y el entrante serán 25 euros. 3. Nuestra comida no lleva ibuprofeno en la receta. 4. Nuestra magnífica trabajadora sigue siendo amable aun cuando viene gente amargada como tú”.
La indecente reseña en contra de un bar por no tener sitio para desayunar
Y termina la respuesta con un par de reflexiones. “Lamentamos que las leyes de la medicina y la responsabilidad personal no jugasen a su favor esa noche. Nuestro personal, las recetas sin droga y los modales permanecerán sin cambios. ¡Gracias por nada!”, acaba, finalizando con la misma frase que la clienta.
El post ha generado en apenas unas pocas horas cientos de miles de visualizaciones y también cientos de comentarios, la mayoría criticando a la clienta y poniéndose a favor del propietario, con alabanzas hacia su respuesta, que resulta contundente pero sin ponerse a la altura de Maite en su absurda reseña.
Temas
Más en Buzz On
-
El Zaragoza ficha a un nigeriano y en su presentación ocurre algo surrealista
-
La descomunal bronca entre el exárbitro Iturralde González y un periodista de la SER
-
Tres hombres agreden en su casa al árbitro que pidió matrimonio a su novio en un partido de fútbol
-
Un cura renuncia al sacerdocio después de recibir críticas por sus vídeos de fitness