Una vez concluya la Supercopa que el Athletic disputará en Yeda tocará volver a LaLiga con una nueva jornada. En esta ocasión, los rojiblancos visitarán Son Moix para enfrentarse al Mallorca de Jagoba Arrasate el sábado 17 de enero a las 16.15 horas, cuatro días antes de que la entidad bilbaina viaje a Bérgamo para disputar la séptima jornada de la Champions League contra el Atalanta.
No obstante, el que será el próximo rival del Athletic en la competición doméstica ha dejado una imagen muy comentada en redes sociales. Si en la madrugada del 3 de enero Estados Unidos capturó a Nicolás Maduro, al que se le vio con un chándal de la marca Nike, la plantilla del conjunto balear llegó el domingo a su estadio con una vestimenta idéntica –excepto el escudo– a la que vestía Nicolás Maduro en el momento de su arresto.
Una imagen que algunos internautas no ha pasado desapercibida en las redes sociales, que se han tomado la situación con humor. "No puede ser casualidad lo del chándal", señala uno de ellos. "Este chándal me suena de algo", señala otro.