Ayuso compara el genocidio en Gaza con los neumáticos de lluvia de Fernando Alonso
La presidenta madrileña genera innumerables críticas por su entrevista con Ana Rosa Quintana
Que Isabel Díaz Ayuso,pese a ser una presidenta autonómica, sea entrevistada por Ana Rosa Quintanaen un canal nacional como Telecinco no es ninguna novedad, ya que cada poco tiempo se pasa por el plató de El Programa de AR para así criticar juntas a Pedro Sánchez y al Gobierno. Y aunque las preguntas sean más bien cómodas, la presidenta de la Comunidad de Madrid siempre deja (lleva preparados) titulares que rápidamente se extienden por las redes sociales, con la intención de llamar la atención y hacer oposición a La Moncloa desde la capital.
Relacionadas
Ayuso acusa a Pradales de amenazarla y le atribuye algo que no dijo: “pim, pam, pum”
El genocidio en Gaza
Si bien es difícil que a estas alturas sorprenda por su discurso, Ayuso es capaz de desconcertar a cualquiera, como hacía este lunes cuando la destronada reina de las mañanas le preguntaba por Gaza, y por las reticencias que hay en el PP a llamarlo genocidio y a condenarlo de forma contundente. La respuesta se ha vuelto viral por su capacidad para mezclar temas aparentemente inconexos.
Ana Rosa Quintana intenta ridiculizar la forma de hablar de María Jesús Montero... y pasa esto
La presidenta del PP madrileño (que ahora va a tener carrera de Fórmula 1 en Madrid) se ponía a hablar de Fernando Alonso, comparando el genocidio en Gaza con los neumáticos de lluvia del piloto asturiano, algo que ha revolucionado las redes, donde la han acusado de máxima frivolidad ante las decenas de miles de niños y civiles asesinados.
La ilusión de la Fórmula 1
“Genocidio fue Ruanda, Bosnia…, es decir, eh…, esto…,”, comenzaba su discurso Ayuso, de las voces más firmes en no reconocer que existe un genocidio en Gaza, sino un legítimo derecho de Israel a defenderse. Y ahí introducía la inesperada comparación. “Nos hemos puesto todos a hablar de esto como cuando ¿te acuerdas cuando Fernando Alonso competía y estábamos en Fórmula 1…? Bueno, sigue compitiendo, pero siempre que estaba en las carreras de Fernando Alonso todos sabíamos de neumáticos de lluvia. ‘¡No, ahora lo que tiene que hacer…!", proseguía.
El remate llegaba cuando introducía la palabra ‘ilusión’, desafortunadísima para hacer la comparación. “De repente todo el mundo sabía de Fórmula 1, porque Fernando Alonso nos llevó a la ilusión de la Fórmula 1. Entonces, como se puso de deporte de moda, pues todo el mundo el domingo todo el mundo le decía lo que tenía que hacer. O sea, todo el mundo sabe de todo, de derecho internacional, de fronteras, pero, eh…, se pone a hablar de un conflicto que vamos a pagar por mucho tiempo, por cierto”, terminaba, sin que Ana Rosa Quintana la interrumpiera en ningún momento.
Temas
Más en Buzz On
-
Daban por fallecido a un joven y aparece gritando en su funeral
-
Un jugador del Rayo Vallecano desprecia la Cruzcampo y la marca le responde esto
-
Callejeros Benjeros llega a Bilbao: "La Amatxu ya no llora, la Amatxu factura"
-
Una mujer se rompe el cuello y está a punto de morir por bostezar muy fuerte