Síguenos en redes sociales:

Un jugador del Rayo Vallecano desprecia la Cruzcampo y la marca le responde esto

Isi Palazón afirmaba que descartaba fichar por el Sevilla porque no le gustaba esa cerveza

Un jugador del Rayo Vallecano desprecia la Cruzcampo y la marca le responde esto

El fútbol y la cerveza suelen tener bastante relación, ya que es la bebida estrella entre los aficionados cuando se trata de disfrutar de un partido por televisión, ya sea en casa o en un bar, o incluso en la previa y el postencuentro en el exterior del campo de fútbol (porque en el interior está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas).

Seguro que también buena parte de los jugadores son fans de la cerveza, aunque por su profesión no deberían probar demasiadas, al menos durante la temporada. Eso no impide que sepan cuál está buena y cuál no quieren ver ni en pintura.

Isi Palazón y la Cruzcampo

Es lo que ha querido mostrar un jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, en unas imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales. En las horas previas al duelo que su equipo iba a disputar en Vallecas ante el Sevilla, este pasado domingo a las 14.00 horas (ganó el conjunto andaluz con un solitario tanto de Akor en los minutos finales), los jugadores locales fueron llegando uno a uno al estadio.

Cuando arribó Palazón, había unos pocos aficionados del Sevilla esperando ver a sus jugadores. Un seguidor del club andaluz, ataviado con la camiseta de su equipo, lo reconoció y le gritó repetidas veces. “¡Isi! Vente al Sevilla, que eres un máquina. ¡Vente con nosotros!”.

El futbolista podía haber pasado de él, pero no lo hizo, y su respuesta está arrasando al subir alguien el momento a la red social X, donde acumula más de 2 millones de visualizaciones. “Es que la Cruzcampo no me gusta”, contestó él en tono de broma, refiriéndose a la cerveza sevillana, que fuera de Andalucía suele ser bastante criticada.

La marca responde

Pues bien, ha sido la propia marca la que en la red social de Elon Musk ha querido responder al centrocampista murciano, citando el vídeo en el que se veía su respuesta y contestando lo siguiente, también en un tono totalmente informal. “Eso es que te la han puesto calentorra, cabesa. Cuando vengas a Sevilla te enseño a tirarla, Isi”, ha escrito en su cuenta oficial en un tuit que se acerca ya a las 700.000 visualizaciones.

Ahora habrá que ver si Isi Palazón recoge el guante y acepta el reto de la marca de cerveza cuando viaje a la capital andaluza, aunque para ello aún quedan varios meses (salvo que vaya por su cuenta), porque el Rayo Vallecano visitará al Betis a finales de febrero y al Sevilla a principios de marzo.