Un influencer estadounidense aprende euskera en tres semanas y deja "sin palabras" a las empleadas de un mercado
La publicación del creador de contenido cuenta con más de 675.000 visualizaciones y más de 43.000 me gustas en TikTok
Con más de 675.000 visualizaciones, más de 43.000 me gustas y más de 500 comentarios, la publicación de Arieh Smith, conocido como Xiaomanyc, cuyo nombre de usuario en TikTok es @xiaomanyc y que cuenta con más de 3 millones de seguidores, no ha pasado desapercibida.
Relacionadas
En ella el influencer y creador de contenido muestra su primera experiencia en Euskadi. Una primera experiencia que la disfruta hablando en euskera. "Es mi primera vez en el País Vasco", le empieza a decir a una empleada de un mercado. "Ya sabes más que mucha gente local", le responde ella.
@xiaomanyc Spanish Girls Hit on Me When I Speak Basque in Spain
♬ original sound - xiaomanyc
Pero no ha sido hasta que Xiaomanyc ha desvelado que solo ha estudiado euskera durante tres semanas cuando las trabajadoras del mercado se han quedado con la boca abierta.
"Mirad a este americano, ha estado aprendiendo vasco tres semanas. ¡Muy bien!", le comentaba una trabajadoras a sus compañeras. El resto, que se quedaba igualmente "en 'shock'", definían su hazaña como "impresionante". "Pensaba que era un vasco francés. Tiene mucho mérito", comentaba otra.
Pero el euskera no ha sido el único idioma que Xiaomanyc ha aprendido en un tiempo récord. Tal y como el propio creador de contenido ha explicado en numerosas ocasiones, es un apasionado de los idiomas y el contenido que publicado en sus diferentes redes sociales se basa en el aprendizaje y enseñanza de distintas lenguas del mundo, como el chino, el gaélico o el italiano.
Temas
Más en Buzz On
-
La tremenda pifia del PP con un mapa que ha indignado en Canarias
-
Encargan una tarta por su aniversario de boda, pero el pastelero se lía y pasa esto
-
Corre la maratón de Londres disfrazado de Big Ben y le pasa esto al cruzar la meta
-
El ingenioso método viral con el que una familia ha cocinado durante el apagón