Por una cosa o por otra Melendi siempre es noticia, ya sea por su carrera profesional o por su vida personal. El cantante asturiano, que ha decidido retornar a la rumba que lo encumbró en los primeros años de este milenio, triunfa con su gira 20 años sin noticias, el mismo nombre del álbum que ha sacado para rememorar las dos décadas que lleva en la música y en el que incluye los éxitos rumberos de sus primeros discos con algunos duetos. En concreto, se cumplen 20 años del lanzamiento de su álbum debut, el superventas Sin noticias de Holanda.

La gira le llevó este pasado viernes a Barakaldo, concretamente al BEC, escenario que llenó y al que volverá de nuevo el 15 de diciembre (su próxima cita es este viernes 17 de noviembre en Pamplona) y allí, durante el concierto, hizo una inesperada revelación al público. Si en mayo durante otra actuación anunció que iba a ser padre de nuevo, en esta ocasión comunicó la gran noticia: su mujer se había puesto de parto en ese mismo momento. “Ha sido una noche muy mágica, pero también muy triste porque mi mujer está dando a luz y me lo estoy perdiendo”, desveló.

Eso sí, el ovetense no quiso cancelar ni interrumpir el concierto. “Me habéis regalado dos noches maravillosas y queremos estar a la altura", afirmó. “Tendré toda mi vida para disfrutar de mi pequeña Dakota, así que vamos a continuar”, añadió, asegurando muy emocionado que recordaría siempre las caras de los espectadores cuando les comunicó la noticia.

Horas después llegó el reencuentro y Melendi subió a sus redes sociales una foto ya con su hija en sus brazos. “Dakota ya está con nosotros!!! Gracias a la vida que me ha dado tanto. Te amo súper mamá!!!”, escribió en Instagram, red en la que cuenta con cerca de 2 millones de seguidores.

Con Dakota Ramón Melendi, de 44 años, ya tiene cinco hijos. La primera fue Carlota, que ya es mayor de edad, nacida en 2005 fruto de su relación con Míriam Martínez de la Vega. En 2012 llegó Marco, su único hijo varón y el único que tuvo con Dámaris Abad. Y ahora Dakota se ha unido a las otras dos hijas, Lola (nacida en 2015) y Abril (2019) que han nacido en su relación con la actriz y bailarina argentina Julia Nakamatsu, con quien lleva desde 2014 y con quien se casó en 2019.