Cuando uno menos se lo espera recibe una llamada y es un comercial de una compañía telefónica que contacta para realizarle una oferta que, según dicen siempre, no podrá rechazar. Es habitual escuchar quejas de personas hartas de llamadas que se repiten insistentemente, recibidas a la hora de la siesta o incluso bien entrada la noche. Lo que no cabía esperar es que alguien reciba una oferta a través del botón de emergencia de un ascensor, que se suele presionar cuando alguien se queda encerrado y no es precisamente el momento más adecuado para recibir esas comunicaciones.

Pero por surrealista que parezca ha sucedido, y lo ha subido a TikTok la usuaria @Patrilcasado, que se ha estrenado en esta red social subiendo el vídeo de ese momento. "Los comerciales ya no saben qué técnicas usar para llegar al cliente", ha titulado el vídeo. "Cuando la comercial de Vodafone se cuela en tu ascensor (que dice que quiere hablar con el titular de la línea)", ha escrito en la grabación, que no arranca desde el principio pero sí a tiempo para comprobar que la operadora quiere "hablarle acerca de la oferta". "¿Qué oferta?", pregunta estupefacta la usuaria del ascensor. "Somos de Vodafone. Estamos llamando para hablar con el responsable, ya que anteriormente estuvieron con nosotros en Vodafone", responde la comercial. "Perdona, es que estás llamando a un ascensor, esto es un ascensor de una casa y este es el botón de emergencia. Entonces no entiendo por qué estás sonando ahí", prosigue la mujer desde el elevador, dejando a la comercial sin capacidad de respuesta.

@patrilcasado Lxs comerciales ya no saben qué técnicas usar para llegar al cliente… #videoviral #tiktok #viral #funnyvideos ♬ original sound - Patrilcasado

En apenas dos días la publicación de TikTok se aproxima a las 400.000 reproducciones y suma cerca de 600 comentarios, que se lo toman a broma. "Cualquier día nos llaman por el telefonillo de la ducha", asegura una usuaria. "Si no coges la oferta te quedas ahí encerrado", dice otra.