Dani Carvajal ha estado disputando hasta este martes el Mundial de Qatar, en el que España ha sido eliminada por Marruecos en los penaltis en los octavos de final, pero mientras él ha estado concentrado con la selección en Doha han salido a la luz unas imágenes que probablemente no le hayan hecho mucha gracia.

En esas fotos, difundidas por el programa Fiesta, aparece el futbolista del Real Madrid en Ibiza, en la despedida de soltero que sus amigos le realizaron en la isla pitiusa. Carvajal se casó con su novia, Daphne Cañizares, el 24 de junio en Segovia, con lo que esas imágenes son de poco antes. Una pareja que lleva junta desde 2018 y que se iba a casar en 2020, pero la pandemia obligó a aplazar la boda.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares, el día de su boda.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares, el día de su boda. Telecinco

Mientras a su novia sus amigas la disfrazaron en su despedida de futbolista del Real Madrid, a Carvajal sus amigos lo vistieron de novia con la careta de su prometida. De blanco con encaje y con velo, pero con chanclas, el lateral disfrutó con los suyos intentando pasar desapercibido gracias a la careta, aunque cuando se le quitó varios aficionados lo reconocieron y le pidieron fotos.

Carvajal, vestido de novia.

Carvajal, vestido de novia. Telecinco