Hay personas que tienen unas risas muy particulares. Diferentes, llamativas, contagiosas e incluso escandalosas. Quien ya tenga unos años recordará las sonoras carcajadas de la presentadora Loreto Valverde en televisión.

Pues un talk show de una televisión francesa decidió dedicar su programa a personas con risas inusuales. Le puso por título Mi risa no pasa desapercibida y reunió a una decena de hombres y mujeres que cuando se ponen a reír nos obligan a mirarlos. A todos ellos les colocaban detrás unos paneles con un animal u objeto al que se parecía su risa: una gaviota, un coche, una gallina, una bocina, una cabra, un cerdo...

Todo iba de una forma tranquila, con los invitados relatando sus experiencias más o menos comprometidas con sus risas cuando de repente a uno de ellos le dio un ataque de risa, con un sonido extrañísimo y a partir de ahí el resto no pudo contenerse. Comenzó un festival de carcajadas absolutamente surrealista que contagió al público e incluso a los presentadores.

En una de las múltiples cuentas que han subido el vídeo a Twitter, la grabación se ha hecho viral y cuenta ya con más de 21 millones de reproducciones y 600.000 likes. Y, por supuesto, es imprescindible verlo con el sonido bien activado.