Los amantes del chorizo y fans del maquillaje están de enhorabuena porque la cadena de pizzerías Papa John's trae a España, junto con la marca de belleza Chelsie Lane, una nueva barra de labios en tono chorizo de edición limitada.

Presentada en un elegante estuche metálico, la barra de labios premium, producida por Chelsie Lane, presenta destellos de rojo intenso y naranja tostado, creando un efecto jaspeado vanguardista que reproduce la textura característica del chorizo.

Elaborada con ingredientes naturales, la base de cera vegana del labial se ha impregnado también de un auténtico aroma a chorizo que aporta un toque picante y ahumado al producto.

La barra de labios Chorizo Style está ya disponible para su compra a nivel internacional por 35 libras (unos 40 euros) a través de la página web de Chelsie Lane. Además, este artículo imprescindible del maquillaje no está testado en animales y es vegetariano, cumple la normativa halal y es totalmente reciclable.

Barra de labios con sabor a chorizo. Papa John's

Choriza May, estrella del exitoso programa de Drag Queen de la televisión, ha sido la primera en probar la nueva barra de labios y en compartir un maquillaje "estilo alien" Planet Chorizo en su cuenta de YouTube.

Jo Blundell, Vicepresident of International Marketing de Papa John's, comenta que "a la generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane cosmetics, para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo".

En 2021, Papa John's, compañía estadounidense de franquicias de restaurantes de pizzería, entró en la esfera de la moda con su colección de ropa de calle para repartidores Papa X Cheddar y en 2022 lanzó un accesorio de meta-moda en forma de bolsa caliente NFT.