Comprar y vender objetos en Wallapop a veces puede convertirse en una odisea si el dueño es una persona difícil. El usuario de Twitter @Zibuz7 ha compartido su experiencia cuando quiso comprar una caja de Warhammer por esta aplicación y la inesperada respuesta de la vendedora ha triunfado entre la comunidad de la red social.

Zibuz ha compartido toda la conversación en una serie de tuits. El usuario comenzaba preguntado a la vendedora sobre el estado y el contenido del producto y recibió una respuesta un tanto surrealista: “Incluye lo que tenga que incluir. Está cerrada, es de mi exmarido, la compró y está tal cual”.

El comprador bromeó acerca de la expareja de la usuaria de Wallapop y ella acabó explotando: “No me pregunta por su hijo. Que tenga coraje para preguntarme por los p**** Warhammer. Tengo más, si quieres”.

Días más tarde, cuando Zubiz vuelve a contactar con la vendedora, recibe una respuesta de lo más surrealista:“¿Te conozco? ¿Eres uno de los amigos del ‘impresentable’? Te voy a bloquear, pero dile que el cumple de ‘su ranita’, su hija, que igual no se acuerda, fue hace un mes y que tiene 3 años. Que si se le ocurre volver a comprarle estas cosas en vez de pagar la p*** pensión, vendo todo lo de las vitrinas que no se ha llevado”.

Esa fue la inesperada contestación que tuvo el comprador acerca del producto que, finalmente, no pudo adquirir.