Cuatro meses han tenido que pasar para que el comediante Chris Rock se pronuncie acerca de la bofetada que le soltó su compañero de profesión y amigo Will Smith en la gala de los premios Oscar de este año.

El pasado 29 de julio el actor de El príncipe de Bel Air publicó un vídeo de disculpa en su canal de YouTube donde se mostraba arrepentido: “Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar”. También desveló que Rock todavía no está listo para hablar con él sobre lo sucedido.

Will Smith en su vídeo de disculpa a Chris Rock YouTube: Will Smith

Tras publicar el vídeo, Chris Rock, que estaba en Atlanta en uno de los shows de su gira de monólogos, lanzó una clara indirecta al actor: “Todo el mundo está intentando ser una p**a víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”.

El humorista continuó durante su monólogo diciendo: “Cualquiera que diga que las palabras duelen es porque nunca le han dado un puñetazo en la cara”. Unos días antes, Rock también lanzó un comentario durante otro de sus shows: “No soy una víctima. Sí, esa mierda dolió, hijo de p***. Pero me quité esa mierda de encima y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte con un papel”.