Unos ladrones se fugan en Sabadell arrollando a coches de policía y a agentes en su huida

Se vieron rodeados dentro de la nave en la que estaban robando y decidieron huir reventando la puerta con dos furgonetas

11.10.2021 | 19:43
Momento en el que la primera furgoneta sale a toda velocidad del almacén reventando la puerta.

El vídeo de una intervención policial el domingo por la noche en la localidad barcelonesa de Sabadell se ha hecho viral tras escaparse unos ladrones de una nave industrial en dos grandes furgonetas pasando por delante de varios coches de policía que esperaban fuera e incluso hiriendo a varios agentes. Una auténtica fuga de película en la que no faltó una persecución policial por la autopista e incluso tiros al aire.



Sobre las 22.30 horas la Policía Local de Sabadell encontró dos furgonetas, robadas unas horas antes, en el interior de una empresa de material tecnológico en un polígono industrial de la ciudad vallesana. Los policías municipales solicitaron refuerzos y llegaron varios coches y motos de los Mossos d'Esquadra, que acudieron a la puerta del almacén donde se estaba perpetrando el robo. Al verse rodeados los ladrones decidieron arrancar el motor de las furgonetas y salir de la nave a toda velocidad, reventando la puerta y embistiendo a coches y motos y atropellando a dos agentes, que resultaron heridos leves. A partir de ahí se desencadenó una persecución por la autopista en la que se escucharon tiros para disuadir a los fugados, que continuaron su huida. Un rato después los agentes localizaron las dos furgonetas en una zona boscosa, pero todavía no han encontrado a los ladrones.
noticias de deia