La cantante Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, ha desatado una nueva polémica en las redes tras ser seleccionada por Warner Bross España para poner voz al personaje de Lola Bunny en la película Space Jam: Nuevas leyendas. La cantante subió un video a sus redes sociales donde mostró su reacción al anuncio. "Ha sido un sueño hecho realidad, ojalá os haga tanta ilusión como a mí", escribió en su cuenta de Twitter.

Los fans de la cantante no tardaron en darle la enhorabuena. "Felicidades", "Orgullosa de ti", "Te lo mereces", fueron algunos de los comentarios en su post de Instagram.

Desde Warner Bross España hicieron el anuncio oficial con un comunicado en Twitter. "Bienvenida al equipo de los Looney", manifestaron en Twitter.

POLÉMICA EN LAS REDES

No obstante, la apuesta de Warner no ha sido bien acogida por todos. Desde Twitter fueron muchos los usuarios que criticaron la decisión de utilizar a una cantante para realizar la función de un actor de doblaje. "Es super injusto para los actores de doblaje que estudian y trabajan muy duro". "el sector de doblaje llorando", han sido algunos de los comentarios en redes.

Otros muchos salieron en defensa de Vera Bosch, actriz de doblaje que tenía todas las papeletas para ser la voz del personaje de Looney Tunes, y que según los usuarios: " ha perdido el trabajo por dárselo a una persona que no está formada en esto".

La propia Vera Bosch mostró su decepción con la elección a través de un tweet y agradeció a los fans su apoyo, pero manifestando que: "Nadie merece hate. Lo importante es que se valore lo que hacemos".