Una vez disfrutada la Nochebuena y el día de Navidad, y tras el recibimiento a Olentzero y Mari Domingi, que bajaron desde el Jata al Kultur kirol para atender a los niños y niñas tras concertar previamente una cita, la programación navideña de Maruri-Jatabe no se detiene.

Así, mañana, 30 de diciembre, se celebrará un taller de Navidad en la Kultur Etxea a partir de las 11.30 horas en el que los asistentes aprenderán a hacer sus propios adornos navideños. Sin duda, una gran oportunidad para dejar volar la imaginación y decorar la casa con objetos artesanales exclusivos con los que dar un toque distinguido al hogar antes de despedir el 2020.

Precisamente, con la entrada del nuevo año, los jatabetarras podrán recibir el 2021 con mucho humor. En concreto, el 4 de enero, tendrá lugar a las 11.30 horas en la Kultur Etxea el espectáculo Monda Lironda pailazoak y su actuación Baietz lortu Estas actividades se desarrollarán en euskera y para acudir es necesario inscribirse previamente llamando al Ayuntamiento puesto que debido a las actuales restricciones sanitarias el aforo es limitado.