ERANDIO. Las máquinas de fitness del polideportivo de Astrabudua tienen un nuevo aspecto. El Ayuntamiento de Erandio ha renovado a lo largo del mes de agosto todas los aparatos destinados a ejercicios cardiovasculares en el polideportivo municipal de este barrio.

Estas nuevas máquinas han sido adquiridas en renting por un período de cuatro años. Todas tienen pantallas y conexión a Internet. “Con esta renovación, los gimnasios de Astrabudua y de Altzaga cuentan con unas instalaciones amplias, luminosas y dotados de maquinaria de última generación”, aseguran desde el equipo de gobierno.

En 2017, el Consistorio procedió a la ampliación del local y a la modernización de las máquinas del gimnasio del polideportivo de Altzaga, mientras que el de Astrabudua fue renovado en su totalidad en el año 2014. La sala fitness fue objeto de una reforma integral, con una ampliación de la misma en más de 50 metros cuadrados y la sustitución de aparatos deteriorados y obsoletos por maquinaria de última generación. Ahora, cinco años después, esa maquinaria vuelve a modernizarse.

Además, las instalaciones, inauguradas en el año 1995, experimentan cada año reformas y ampliaciones de sus infraestructuras para hacer más cómodo y efectivo su uso.