Mungia - Al tratarse de una excursión que hará a muchas personas realizar un largo recorrido nocturno por diferentes carreteras, muchas de las personas que se plantean acudir a la aventura suelen tener dudas acerca de lo seguro que pueda resultar el itinerario.

Por ello, con tal de disipar todo tipo de dudas y, por encima de todo, garantizar de manera solvente la seguridad de los y las mungiarras que esta noche partan hacia Bilbao, la organización del evento ha informado por medio del cartel anunciante del evento de que será totalmente obligatorio llevar un chaleco o cualquier otro tipo de prenda reflectante que permita a los vehículos que circulen por las carreteras divisar a la gente. De esta manera, la organización evitará que la escasa iluminación nocturna de las vías suponga un riesgo para la integridad física de las personas participantes, así como para el transcurso de la marcha en sí.

Visto esto, los vecinos de Mungia que opten por vestirse de corto y parta esta madrugada hacia la basílica de Begoña, solo deberá centrarse en disfrutar de una aventura nocturna en la que podrá gozar de un itinerario tan extenso como interesante y rodeados de sus convecinos. - O. Pérez