El Ayuntamiento de Laudio ha tomado la decisión de reembolsar el 50% de todas las cuotas de abono, sin excepción, del polideportivo municipal de La Granja registradas o pagadas con anterioridad al 12 de marzo. El concejal de Deportes, Joseba Amondo, añade al respecto que “también se devolverá el importe íntegro de todas las matrículas correspondientes a los cursillos que fueron pagadas con anterioridad a la declaración de estado de alarma”.

La devolución de las cantidades, tanto de los abonos deportivos como de las matrículas de los cursillos, se realizará de manera automática, mediante transferencia bancaria, por parte del Consistorio para aquellas personas que tengan domiciliado el pago. “No obstante, aquellos vecinos que no tengan el pago con esta modalidad podrán acudir al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) entre el 1 y el 31 de octubre para solicitarlo”, precisa el edil de Deportes.

La medida ha sido anunciada en un momento en el que el polideportivo municipal ha reabierto sus puertas aunque, debido a las medidas de prevención de la pandemia, lo ha hecho a medio gas y sin poder aún ofertar todos los servicios y actividades que eran habituales.