- La actividad del Ayuntamiento de Laudio comienza a recuperar su normalidad y, prueba de ello, es que los plazos administrativos de diferentes cuestiones vuelven a estar activos. Uno de ellos corresponde a la convocatoria de subvenciones por la organización de eventos culturales, deportivos y festivos para este año 2020.

Las agrupaciones locales interesadas en acogerse a esta línea de ayudas tienen hasta el próximo 30 de junio para presentar la documentación requerida a través de la sede electrónica de la web municipal www.laudio.eus o enviándola escaneada por correo electrónico a la dirección laudio@laudio.eus. En cuanto finalice el estado de alarma, se podrán presentar también en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (SAC).

Toda la información y las bases completas se pueden consultar en la página web municipal www.laudio.eus desde donde también se puede descargar el modelo de solicitud oficial. A través de este programa, el Ayuntamiento de Laudio ayuda a financiar la organización, desarrollo y ejecución de actividades y programas culturales, deportivos y festivos en Laudio.