Erlantz, el joven protagonista del relato, ha convertido al grupo de 2º de la ESO de la Ikastola San Félix - Ortuella de Bizkaia en el ganador del relato colectivo en euskera. Como premio, Coca-Cola ha organizado una actuación en exclusiva del Mago Tor en su propio centro. El escrito elaborado por el grupo de la Ikastola San Félix - Ortuella de Bizkaia ha sido elegido como el estímulo creativo protagonista de la Prueba Escrita de la 17ª edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto en euskera, en Euskadi y Nafarroa, celebrada el pasado 5 de marzo.

En esta nueva edición, Coca-Cola ha querido llevar un paso más allá la experiencia creativa y dar voz a los jóvenes desde el momento de la elaboración del estímulo creativo. Esta es una muestra más de que la empresa americana continúa con su misión de ofrecer programas inclusivos y diversos como lo son sus participantes.

La respuesta de los jóvenes ha sido espectacular y más de 300 jóvenes han participado en euskera y están ahora expectantes ante saber si sus relatos van a ser premiados en la próxima fase autonómica.

Con cada nueva edición del certamen, los jóvenes participantes sorprenden por su imaginación, creatividad y sinceridad y con sus relatos ofrecen una fotografía social y cultural de nuestro país y de nuestro tiempo. Por sus relatos, conocemos sus anhelos, aspiraciones y, también, sus inquietudes.