La línea verde resuelve el 87% de las incidencias

Esta 'app' sirve para que la ciudadanía de Muskiz avise al Ayuntamiento sobre desperfectos, fallos, etc

30.09.2020 | 00:48

Desde la puesta en funcionamiento del servicio de la llamada línea verde, la participación ciudadana ha experimentado "un crecimiento exponencial", según destacaron fuentes del Área de Medio Ambiente a la que está adscrito este proyecto. Aun así, a día de hoy, el 87% de las incidencias recibidas por el Ayuntamiento a través de esta app han sido ya solucionadas. "Esto vendría a demostrar una eficaz respuesta por parte del Ayuntamiento de Muskiz en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos y vecinas; siendo un servicio esencial en el municipio", presumen fuentes municipales. El tipo de incidencias más frecuente son aquellas que hacen referencia al alumbrado, seguido de parques y jardiners, basuras, vía pública y limpieza viaria. Para utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la app Línea Verde. Para ello, el usuario debe acceder a Google Play o APP Store en función de su teléfono móvil. Puede acceder también al servicio desde www.lineaverdemuskiz.org o en el 902 193 768.