Mi Dulce Geisha emite su concierto en los Cármenes

La banda dará hoy la actuación en Facebook y Youtube desde las 22.30 horas

27.03.2020 | 09:53
Mi Dulce Geisha compartirá hoy en Facebook y YouTube su concierto más especial.

La actual puede ser una época para olvidar, pero hay que rellenarla con momentos especiales e inolvidables. Tirar de nostalgia, de los buenos ratos pasados para encarar con más fuerza el presente y el incierto futuro. En este aspecto, el grupo Mi Dulce Geisha compartirá esta noche, a partir de las 22.30 horas, el que sin duda ha sido su concierto más especial hasta la fecha, el que ofreció en las fiestas de El Carmen de Santurtzi de 2017. Así, la banda santurtziarra emitirá dicho recital por Facebook y YouTube.

"Nos encontramos en una situación en la que no podemos ni ensayar ni hacer directos, así que nos pusimos a pensar qué podíamos hacer para entretener a la gente y surgió la idea de emitir aquel concierto que dimos en los Cármenes de 2017", asegura Andrés Benzal, vocalista del grupo.

Aquel directo fue grabado para, poco después, incluirlo en un DVD. Hoy ese contenido podrá ser disfrutado por todos aquellos que lo deseen. "Para nosotros aquel concierto fue tremendamente especial por muchos motivos. El primero de ellos, por el lugar y el escenario en el que lo dimos y, también, porque con aquella actuación en el escenario principal de las fiestas, se rompía un periodo bastante prolongado en el que los grupos locales habían estado sin tocar en dicho escenario", apunta Benzal. De esta manera, el grupo quiere poner su granito de arena para que la gente pase en sus hogares este periodo de la mejor manera posible, con entretenimiento. "Que se animen y vean aquel concierto. Quienes estuvieron en él que recuerden lo que vivieron y quienes no estuvieron que lo escuchen, que lo vean y si no nos conocen, que nos conozcan", indicó el vocalista de Mi Dulce Geisha.

Este parón obligado en los eventos sociales ha cogido al grupo sin conciertos firmados, pero sí con varias citas apalabradas, a falta de la firma, que ahora quedan en duda en función del progreso que haya frente al covid-19 en las próximas semanas. "Sin duda, creo que todo esto que está ocurriendo nos va a traer un cambio de chip. A partir de ahora, valoraremos mucho más el tiempo, el estar con nuestros seres queridos y el disfrutar de todas aquellas cosas que nos apasionan", vaticina Benzal.

noticias de deia