Kosta Trail, la popular carrera con fines solidarios que discurre por Uribe Kosta lleva más de 1.700 inscripciones para las marchas y ha agotado dorsales para la modalidad de carrera.

Tras dos años de parón por la pandemia, Kosta Trail recupera la presencialidad y se ve que la gente tiene ganas de participar vistas las cifras de las inscripciones.

La cita será el próximo 19 de junio y cumplirá su decimosexta edición, en una carrera que transcurre por los acantilados y senderos de la costa vizcaina con superficies de tierra, arena y asfalto.

Las inscripciones para las marchas siguen abiertas hasta llegar a las 3.400, tienen un precio de 6 euros y únicamente podrán realizarse a través de la web www.kostatrail.com hasta el 17 de junio.

COMPROMISO SOLIDARIO Y MEDIOAMBIENTAL

Desde sus inicios, Kosta Trail ha tenido un carácter solidario y este año continúa esa tradición. Todo lo recaudado se donará a la Fundación GaituzSport Fundazioa que impulsa la práctica de deporte a personas con y sin discapacidad en igualdad de condiciones.

Por otro lado, la carrera pretende reducir la huella ecológica a través de la reducción del uso de plásticos. Por ello, cada participante deberá llevar su propio botellín.