Más de 1.700 inscripciones para las marchas de la Kosta Trail

En la modalidad de carrera se agotaron las plazas el mismo día que salieron en abril

17.05.2022 | 11:05
Imagen de archivo de una marcha de la Kosta Trail.

Kosta Trail, la popular carrera con fines solidarios que discurre por Uribe Kosta lleva más de 1.700 inscripciones para las marchas y ha agotado dorsales para la modalidad de carrera.

Tras dos años de parón por la pandemia, Kosta Trail recupera la presencialidad y se ve que la gente tiene ganas de participar vistas las cifras de las inscripciones.

La cita será el próximo 19 de junio y cumplirá su decimosexta edición, en una carrera que transcurre por los acantilados y senderos de la costa vizcaina con superficies de tierra, arena y asfalto.

Las inscripciones para las marchas siguen abiertas hasta llegar a las 3.400, tienen un precio de 6 euros y únicamente podrán realizarse a través de la web www.kostatrail.com hasta el 17 de junio.

COMPROMISO SOLIDARIO Y MEDIOAMBIENTAL


Desde sus inicios, Kosta Trail ha tenido un carácter solidario y este año continúa esa tradición. Todo lo recaudado se donará a la Fundación GaituzSport Fundazioa que impulsa la práctica de deporte a personas con y sin discapacidad en igualdad de condiciones.

Por otro lado, la carrera pretende reducir la huella ecológica a través de la reducción del uso de plásticos. Por ello, cada participante deberá llevar su propio botellín.

noticias de deia