Arranca la nueva temporada deportiva en Leioa con los cursos de Sakoneta y con las peculiaridades del covid. Pilates, estiramiento, ciclo-indoor, hipopresivos, yoga, combi-gym, tonificación, gimnasia articular y body complet son las propuestas para estar en forma, pero con unas clases que verán reducidos sus aforos, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Así, estos cursos contarán con una reducida presencia de asistentes, por lo que, una vez finalizado el plazo de inscripción, se realizará un sorteo el próximo día 28 (11.00 horas, en Sakoneta) para adjudicar las plazas de cada uno. En este sentido, el próximo lunes comienza el plazo para apuntarse a estas actividades, dirigidas a personas abonadas a las instalaciones deportivas. La inscripción podrá hacerse hasta el viernes de manera telefónica o presencial, en el polideportivo Sakoneta de 9.00 a 21.00 horas.

Además, la semana que viene las personas usuarias tendrán la oportunidad de probar cada una de las clases. Para participar en ellas, los interesados deberán inscribirse previamente, a partir de hoy, teniendo en cuenta que: solo se puede realizar una inscripción por día y hora y que para una nueva reserva deben transcurrir dos días. Por ejemplo, las clases de pilates serán de las más numerosas, ya que habrá cinco sesiones a lo largo de la semana, tanto en horarios de mañana como de tarde. Al igual que las de yoga, tonificación o ciclo-indoor.