- El gimnasio de fitness-musculación de Getxo Kirolak ofrece entrenamientos personalizados para realizar en el domicilio. Esta iniciativa se une a las que, bajo el lema Haz deporte en casa, ha puesto en marcha el organismo municipal de deportes para promover la actividad física durante el periodo de confinamiento.

Las personas que lo deseen podrán ponerse en contacto con el equipo de profesionales del gimnasio, quienes personalizarán los entrenamientos semanalmente teniendo en cuenta las características personales, necesidades y el material de entrenamiento disponible en casa. Para ello, basta con ponerse en contacto con el gimnasio a través del correo electrónico getxokirolakfitness@gmail.com o a través del número de teléfono 675 714 144. Además, Getxo Kirolak ha decidido ampliar la programación de clases en directo por Internet, en las que en estas semanas han participado unas 1.700 personas.

Así, a las clases que se ofrecen de lunes a viernes de acondicionamiento físico general para mayores (a las 9.30 horas), global fitness y acondicionamiento general más avanzado (10.30), pilates y espalda sana (11.30), clase infantil (17.30) y yoga (18.30.), se añade una sexta clase a las 19.30 de la modalidad de pilates los lunes y miércoles, y de global fitness los martes y jueves.

El acceso a las clases es gratuito y puede hacerse a través del apartado de Cursos deportivos on line de la página web de Getxo Kirolak.