Leroy Merlin inaugura una nueva tienda en Durango

La tienda tiene una plantilla de 57 personas y crea en torno a 30 puestos de trabajo indirectos

23.03.2021 | 11:54
La nueva tienda de Leroy Merlin en Durango.

Leroy Merlin ha inaugurado este martes una nueva tienda (Leroy Merlin Compact) en Durango, que ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros y ha permitido incrementar la plantilla de la tienda, llegando a 57 empleos directos y 30 indirectos.

Leroy Merlin Compact Durango es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La transformación de esta tienda se ha producido sin la necesidad de cerrar para la obra, llevando a cabo las modificaciones necesarias con la tienda abierta, según ha informado la compañía.

Este nuevo punto de venta para el acondicionamiento del hogar ha supuesto una inversión aproximada de 500.000 euros y tiene una superficie comercial de más de 2.000 m2.



Cuenta con una plantilla de 57 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos y crea en torno a 30 puestos de trabajo indirectos. Además, en verano se prevé un aumento de la plantilla gracias a nuevas ofertas de empleo que ya se pueden encontrar en la web de la compañía. La tienda cuenta en la actualidad con un aforo limitado al 40%, sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual.

Por su parte, la directora de Leroy Merlin Compact Durango, Olatz Zabaltegui, ha destacado que se comienza esta nueva etapa "con muchas ganas y responsabilidad". "Nos encontramos ante una tienda modernizada que apuesta por la omnicanalidad para facilitar que los deseos de nuestros clientes puedan materializarse dónde y cuándo quieran. Además, la tienda garantiza la seguridad de colaboradores y clientes gracias a su certificación de espacio libre de Covid", ha añadido.