Podrá inaugurarse este verano

Amorebieta instalará un recinto de juegos acuáticos en Gane

311 metros cuadrados, donde se localizarán toboganes, cañones, campanas y otras atracciones para que niños y jóvenes puedan entretenerse con el agua

04.02.2020 | 15:21
El Consistorio continúa la transformación de Kirolgane con la instalación de esta superficie de 311m2 que los y las zornotzarras podrán disfrutar a partir del verano.

AMOREBIETA. El Ayuntamiento de Amorebieta ha iniciado las obras de instalación de una zona de juegos acuáticos en el polideportivo de Gane, una infraestructura que costará 350.000 euros y que podrá inaugurarse en verano.

Según ha informado hoy la Institución local en una nota, el nuevo recinto dispondrá de una superficie de 311 metros cuadrados, donde se localizarán toboganes, cañones, campanas y otras atracciones para que niños y jóvenes puedan entretenerse con el agua.

La instalación de este recinto destinado a los juegos acuáticos se enmarca dentro del proyecto de renovación del polideportivo de Gane, de nombre Kirolgane.

En posteriores fases de esta obra, el consistorio construirá dos nuevas pistas de tenis, tres pistas cubiertas de padel, ampliará las zonas verdes y duplicará el espacio de las piscinas. EFE