La firma de moda mujer Lola Casademunt desembarca en Bilbao con su primera tienda propia en Euskadi. Aunque la firma tiene presencia en la villa en El Corte Inglés y en otras tiendas multimarca, la firma catalana abrirá el local proximamente en la calle Rodríguez Arias. Bilbao está de moda. Solo es necesesario comprobar todas las firmas que en estos meses han apostado por situarse en la villa, como la firma de zapatillas Hoff que casualmente también ha elegido Rodríguez Arias para colocar su tienda en la urbe vizcaina.

La siguiente en mostrar su colorista colección a pie de calle en la capital vizcaina será Lola Casademunt que, tras cuatro décadas en el mercado apuesta ahora por Bilbao. La firma fue fundada por Lola en el año 81 y fue en el año 2018 cuando tomó las riendas del negocio su hija, Maite Casademunt.

Coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la casa la firma catalana se ha aliado con una de las modelos más internacionales: Nieves Álvarez. La célebre modelo luce algunas de las prendas más representativas de la firma, en la que el estampado de leopardo o de cebra continúan estando estando entre las prendas preferidas de sus seguidoras más fieles.