El Ayuntamiento de Bilbao ha vendido a través de la web www.bonobilbao.eus, hasta las diez de la noche de este pasado miércoles, un total de 39.097 bonos Bilbao de hostelería, por valor de 730.740 euros, lo que supone un 60% más de ventas que la campaña anterior, comparando con el mismo periodo de tiempo.

  • MÁS INFO: Todo lo que tienes que saber de los bonos hostelería de Bilbao

Según ha informado el Consistorio, tras el éxito de la anterior campaña que finalizó el pasado mes de julio, ahora se ha activado una segunda campaña con un total de 124.026 bonos (en la anterior fueron 110.000), con un presupuesto del Consistorio de un millón de euros, cuyo impacto de negocio se prevé ascienda a más de 3,4 millones de euros.

Nuevamente el valor de los bonos es de dos tipos, de 10 y 20 euros de los que la mitad aporta el Ayuntamiento y la otra mitad el cliente. Para el bono de 10 euros, 5 euros los aporta el Ayuntamiento y 5 el cliente. En el caso del bono de 20 euros, 10 los aporta el consistorio y el resto el cliente.

  • Bonos cultura a la venta desde el viernes