ÚLTIMA HORA
196 contagios en Euskadi, 106 de ellos en Bizkaia

Tres horas para ser las primeras en entrar a Primark en Bilbao

La tienda 'low cost' del centro de Bilbao ha abierto al público a las 10.00 horas

20.05.2021 | 09:34
Larga cola para entrar en la nueva tienda de Primark en Bilbao

Mari José e Izaskun, madre e hija de Bilbao, han estado desde las 7.00 horas esperando frente a la puerta de Primark que ha abierto este jueves su nueva tienda a las 10.00 horas. "Somos unas curiosas y hoy que podemos aprovechamos para pasar la mañana en la nueva tienda", cuenta Izaskun, quien dice que ya ha fichado alguna prenda para el verano.

Las bilbainas Mari José e Izaskun, primeras en la cola del Primark de Bilbao. OSKAR GONZÁLEZ

Estas dos bilbainas han sido las primeras de una cola en la que casi una hora antes de la apertura se concentraban un centenar de personas. A las 10.00 horas ha abierto sus puertas en Bilbao el gigante irlandés del low cost. "Tiene cosas monas y baratas. Seguro que pico. Estoy deseando entrar para ver la tienda", ha dicho a DEIA Marisa, desde las 8 esperando fuera para entrar de las primeras. 

Fotos de la apertura de Primark

En el interior de la tienda se ha celebrado una fiesta de inauguración a la que han invitado a varias influencers. La multinacional irlandesa se ubica en el acceso principal de la que fuera durante años sede del BBVA, hoy conocida como Torre Bizkaia. La entrada al establecimiento comercial está localizada en la plaza Circular, en la zona donde se encuentran la fuente y las escaleras, y un vigilante controla el acceso.

La empresa pretende que la apertura de esta macrotienda a pie de calle que ocupará seis pisos del edificio –explotará cinco– sea de impacto. Es por eso por lo que han preferido esperar a que la situación epidemiológica mejorase y antes del verano poner en marcha esta megastore que es conocida por sus chollos.

Aurresku para inaugurar la tienda

noticias de deia