El rodaje de una película en el centro de Bilbao esta obligando a cortar el tráfico hoy 12 de mayo en el entorno de la plaza Arriquibar. El Ayuntamiento ha informado de que el tráfico se ve afectado entre las 10.00 y las 21.00 horas.

En concreto, estas serán las modificaciones del próximo miércoles en Bilbao "siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan":

  • Cortes intermitentes del transito peatonal en el 32 de Alameda Urquijo. Estará regulado por señalistas.
  • Durante una hora, aproximadamente, se cortará el trafico rodado en

- El carril más cercano al nº 32 de alameda Urquijo.

- En alameda Recalde, entre la plaza Arriquibar y la calle Licenciado Poza. Y entre las calles Rodriguez Arias y Licenciado Poza.

- Corte del tránsito de vehículos en el carril de circulación más cercano a la calle Licenciado Poza frente al nº10-14.

— Se ocupará el aparcamiento en la calle Licenciado Poza, entre los números 11 y 23. Y la reserva de motos/bicicletas.

— Cortes intermitentes para vehículos en la calle Licenciado Poza, entre alameda Recalde y General Concha.

BILBAO: PLATÓ DE CINE

Varias películas se están rodando estos días en la capital vizcaina. La directora Ángeles González-Sinde ha elegido Uribitarte este lunes para grabar escenas de su nuevo proyecto 'El comensal', en el que intervienen los actores Ginés García Millán y Susana Abaitua.

18

La muga reabre tras el estado de alarma

Además, este lunes arranca el rodaje de 'La vida padre' protagonizada por los actores Megan Montaner, Enric Auquer y Karra Elejalde. La productora de este filme hizo una convocatoria para buscar 500 figurantes, entre ellos el rey emército y Corina.