Adecco busca 500 extras para contratarles para una película que se rodará en Bilbao entre los días 10 y 31 de mayo, ha informado esta firma de trabajo temporal. Además de los figurantes se buscan dobles del rey emérito y de Corina. Los actores Megan Montaner, Enric Auquer y Karra Elejalde serán los protagonsitas de 'La vida padre'.

El proyecto será una comedia de tintes gastronómicos ambientada en distintas zonas de la ciudad y en localizaciones diversas como un restaurante de lujo, el mercado, y plazas y calles del Casco Viejo.

La proyecto cinematográfico estará dirigido por Joaquín Mazón Lacasa, -director de 'Cuerpo de élite´', quien a través de su cuenta de Instragram ha compartido una foto en la que aparece junto a los actores, Enric Auquer y Karra Elejalde y el chef , Diego Guerrero:"Es un proyecto que ilusiona y agradeces por compartir con gente buena y talentosa", ha lanzado en las redes.

DISTINTOS PERFILES

Se buscan diferentes perfiles, hombres y mujeres indistintamente, de todas las edades, desde los 16 hasta los 70 años, para recrear las distintas escenas: comensales del restaurante con imagen elegante y distinguida, camareros, clientes del mercado, oficinistas, e incluso se busca un doble del rey emérito y otro para Corinna Larsen.

Por las características del proyecto, ya que son jornadas independientes y con horarios que pueden variar de día y en ocasiones noches, y también por la situación sanitaria actual y los posibles cierres perimetrales, es recomendable que los interesados residan en Bilbao y alrededores.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad total para trabajar entre los días 10 y 31 de mayo durante la jornada de grabación en la que sean elegidos, de la que serían informados previamente para que puedan organizarse.

Antes de las contrataciones (que pueden ser de un día o dos, ya que los perfiles son muy variados y son jornadas independientes) Adecco formará a aquellos seleccionados en Prevención de Riesgos Laborales y gestionará la documentación necesaria para realizar el contrato de trabajo, dentro del Convenio de Figuración actual en régimen de artistas.

Además, la productora realizará un test de antígenos a todos aquellos seleccionados para minimizar los riesgos existentes frente al coronavirus.