En la sala Yimby

Exposición solidaria de maquetas de tren a favor de Aspanovas en Bilbao

La sala Yimby de Ercilla acoge hasta el 6 de enero una muestra de maquetas a escala

29.12.2020 | 11:36
Muestra de maquetas de trenes en el escaparate de Yimby en la calle Ercilla.

Yimby colabora una Navidad más con Agrunorte a través de una pequeña muestra de maquetas de tren en su megaescaparate de Ercilla.

Yimby cuenta este año con una pequeña muestra benéfica de Navidad de maquetas de tren de una forma diferente a la habitual. Y es que la asociación "Agrunorte de módulos en escala N" que cada Navidad monta una gran exposición de trenes en este espacio, este año, debido a la pandemia, ha proyectado una muestra más sencilla que Yimby acoge en su megaescaparate de la calle Ercilla.


De esta forma,  hasta el próximo 6 de enero, los bilbainos que paseen por la céntrica calle Ercilla podrán detenerse ante el cubo de cristal en esa misma calle y que esta vez acogerá una muestra concentrada de las maquetas de tren y sus diferentes elementos que tanto éxito tienen cada Navidady que construyen los asociados de Agrunorte durante todo el año con horas de esfuerzo y dedicación.

La exposición es benéfica, como cada año, y existirá esta vez también una forma de colaborar con la asociación a través de bizum al número 00841 o al 841. La recaudación se destinará este año a Aspanovas, la asociación de padres y madres de niños, niñas y adolescentes con cáncer de Bizkaia.