Grupo IBOSA, una de las principales compañías en la gestión de proyectos inmobiliarios, elige a Bilbao para desarrollar este magnífico proyecto. La compañía considera que su mejor carta de presentación son los objetivos alcanzados, que están visibles en la web de la compañía. La máxima de los proyectos de esta gestora de Cooperativas es tener las mejores ubicaciones selladas con arquitecturas que se convierten en referentes, además de crear viviendas personalizadas al máximo para satisfacer las necesidades y preferencias de la demanda más exigente. La filosofía en esta gestora es entender que cada hogar como cada cliente es único, por lo que es pionera en crear espacios personalizados para sus propietarios introduciendo los conceptos de innovación, sostenibilidad y vanguardia como pilares fundamentales en su estrategia.

¿Por qué vivir en RODRIGUEZ ARIAS, 1?

Vivir en Residencial Acrux es vivir en el centro neurálgico de Bilbao, en una zona exclusiva y sin oferta actual ni prevista de proyectos de obra nueva. En una ubicación privilegiada, próxima a zonas comerciales y los servicios más importantes, así como a los lugares más emblemáticos de la ciudad, nace este espectacular proyecto.

Este conjunto residencial está formado por 28 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, donde el diseño vanguardista y las calidades más exigentes definen las que serán las viviendas más codiciadas de Bilbao. El precio de estas viviendas partirá desde 645.000 € con plaza de garaje incluida.

El proyecto cuenta con licencia de obras y se prevé el inicio de construcción para el primer trimestre de 2021.

¿Por qué Residencial Acrux?

Residencial Acrux, además de contar con una impactante imagen y calidad arquitectónica, disfrutará de cómodas y espaciosas estancias envueltas con grandes ventanales para potenciar la luminosidad natural de las mismas. Cada rincón de tu futuro hogar estará diseñado para crear momentos únicos con los tuyos.

Asimismo, ofrecerá a sus propietarios unos servicios inmejorables en unas viviendas ubicadas en el centro de una gran ciudad, una piscina con clorador salino en una relajante terraza solárium con una distinguida zona chill out, un fantástico txoko comunitario donde disfrutar de entrañables momentos, así como un gimnasio privado donde liberar las tensiones del día.

DISEÑA LA CASA DE TUS SUEÑOS

La compañía presume de hacer una apuesta firme por la personalización de las viviendas, aplicando un protocolo avalado por una amplia experiencia en personalización, para que se vean satisfechas las necesidades y preferencias de cada uno de los clientes de Residencial Acrux.

Será posible definir la distribución interior de la vivienda, bajo un protocolo aprobado por el equipo técnico, así como los detalles interiores, pudiendo escoger entre una cuidada selección de acabados de las principales firmas. No habrá dos casas iguales en Residencial Acrux, cada una se adecuará a los gustos y necesidades de su propietario.

ARQUITECTURA DE VANGUARDIA

El prestigioso estudio de arquitectura IA+B (colaborador de estudios tan prestigiosos como ISOZAKI) en colaboración con el Departamento de Arquitectura de Grupo IBOSA, son los responsables de la redacción de este singular proyecto con el que sienten la oportunidad única de realizar una pequeña aportación a la ciudad, por ello, apuestan por realizar un edificio, singular y elegante.

Por su experiencia y elevado conocimiento del sector, Grupo IBOSA ha creado un proyecto que aúna la elegancia, confort y diseño dando auténtico sentido a la palabra exclusividad.

DÉJATE SORPRENDER Y CONOCE RESIDENCIAL ACRUX: WWW.RESIDENCIALACRUX.COM SI QUIERES UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA TE ESTAMOS ESPERANDO, LLÁMANOS AL 900 831 043.

COMERCIALIZACIÓN: CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios comercializa esta excepcional promoción desde sus Oficinas centrales de Bilbao, sitas en Torre Iberdrola

CBRE - Edificio Torre Iberdrola

Euskadi Plaza, 5, 48009 Bilbao, Bizkaia

Teléfono: 900 831 043