Como cada otoño, son miles los vascos y vascas que salen al monte a por uno de los manjares naturales; las setas y los hongos. En torno a la micología giran muchos encuentros y eventos en Euskal Herria, y en Etxebarri, Gibelurdin Elkartea ha vuelto a organizar una nueva edición del Concurso de Fotografía, concretamente la sexta edición. La participación es libre y las instantáneas se basarán única y exclusivamente en especies micológicas.

“No deberán haber sido premiadas en ningún otro concurso y el tamaño de las fotos será de 20x30, debiendo venir montadas sobre cartulina de mayor tamaño”, indican desde la asociación. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos imágenes. “Debajo de la foto se deberá poner el título de la misma (a ser posible diciendo el género y especie de la seta). Detrás de la foto vendrán los datos del concursante, nombre, dirección y teléfono”. La fecha límite de entrega es el 17 de octubre hasta las 12.00 horas. Después se organizará una exposición y ese día se sabrá quién ha ganado. El jurado estará compuesto por la asociación municipal de fotografía Argipean Clik.

Participación

Entrega

17 de octubre. Los trabajos podrán entregarse en la sede de la asociación, los lunes de 19.30 a 21.00 horas (Asociación Micológica Gibelurdin, Etxebarriko Elkartegunea; Bekosolo parkea, 11, 48450 Etxebarri). También el mismo día de la exposición entregándosela a la organización.

Premios

Tres fotografías. Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la asociación y las no premiadas se podrán pasar a retirar por el local de la asociación en la dirección y horario arriba indicados. Se darán tres premios para los tres primeros clasificados.