- KZgunea de Galdakao ha puesto en marcha una nueva modalidad de formación en directo a través de videollamadas. Este tipo de formación será previa inscripción, tras cumplimentar un formulario que aparece en la página web del Ayuntamiento www.galdakao.eus. Esta formación en directo a través de videollamadas se llevará a cabo trabajando con grupos reducidos.

En este sentido, las personas interesadas tendrán que rellenar dicho documento con su información personal y de contacto, horario e idioma de preferencia, y los cursos disponibles a los que desean inscribirse para poder formarse después de manera on line en ese formato de videollamada que empezará a utilizarse con este servicio teniendo en cuenta las circunstancias, con alguien que impartirá la clase en directo.

Desde KZgunea se encargarán de formar dichos grupos reducidos, que serán de unas cuatro a seis personas. Posteriormente informará a las personas participantes en cada uno de los cursos que ofrecen sobre el inicio del curso mediante correo electrónico.

Para cualquier otra consulta sobre el servicio que ofrecerá KZgunea, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 945 016 100 o escribir un correo electrónico a kzc@kzgunea.net.