Basauri - Behargintza Basauri-Etxebarri, sociedad municipal de los Ayuntamientos de Basauri y Etxebarri, organizará un año más un ciclo de jornadas dirigido a empresas locales y personas emprendedoras. Serán charlas que tendrán lugar a lo largo de todos los miércoles del próximo mes de marzo en Arizko Dorretxea-Torre de Ariz.

Durante cuatro jornadas, “el público asistente podrá disfrutar de diferentes charlas impartidas por expertos, donde se abordarán diferentes temáticas, tales como conocer experiencias emprendedoras en primera persona, gestionar el miedo de tener un negocio o conocer nuevas herramientas y adquirir conocimientos financieros que ayuden en la toma de las decisiones del día a día”, explican.

En cuanto a las charlas, tendrán una duración de hora y media en horario de mediodía y previo a ellas se servirá un pequeño lunch. La inscripción a las mismas se podrá realizar a través de la página web de Behargintza (https://www.behargintza.eus/). La primera charla será La incertidumbre del futuro me da miedo en el presente. ¿Qué hago? y le seguirá El juego como herramienta de marketing.

Las jornadas continuarán con Tomando el pulso a los números de mi empresa y para finalizar, se dará la charla Experiencias emprendedoras en primera persona. Por lo tanto se abordarán diferentes aspectos y temas. Según se indica, “compartiremos con pequeñas empresas de Basauri y Etxebarri y con las personas que se plantean emprender, algunos aspectos claves para ser más fuertes y poder seguir adelante”. Este nuevo ciclo se impartirá con el objetivo de “facilitar herramientas y conocimientos que ayuden en la toma de decisiones del día a día”. - I. Ugarte