Basauri - El Rastrillo Solidario de Basauri apura sus últimas horas abierto. Las integrantes de la Comisión de Mujeres del Rastrillo cierran mañana sus puertas después de haber alargado una semana más debido a una inundación de la lonja, que les obligó a tener que cerrar durante varios días.

El Rastrillo, que este año destinará todo lo recaudado a las asociaciones Médicos Sin Fronteras, la Asociación Española Contra el Cáncer y por último, Arnasa, Asociación Fibrosis Quística Euskadi, está ubicado en la calle Menéndez y Pelayo (junto a la autoescuela Irrintzi). Cabe recordar que tanto hoy como mañana, permanecerá abierto en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde.

Será pues la última oportunidad para ayudar a tres buenas causas y hacerse con artículos tan variados como libros, música, ropa, zapatos... todo a unos precios muy bajos. El año que viene las organizadoras del Rastrillo volverán a ponerlo en marcha en diciembre, en lo que se ha convertido ya en una tradición navideñas más en el municipio. - I. Ugarte