El último sorteo de Euromillones celebrado este martes ha dejado premio en Bizkaia. No ha sido un gran premio, aunque todo dinero es bien recibido. Sobre todo este vizcaino que se ha llevado 13.467,58 euros tras tener cinco números correctos. En concreto, este boleto ganador se ha sellado en la administración ubicada en Astunduaga S/N, en Basauri.
Los números que han formado la combinación ganadora han sido el 12, 16, 17, 18 y 27. Por su parte, las estrellas han sido el 1 y el 3. Este punto de venta vizcaino no es el único que ha repartido estos más de 13.000 euros. Junto a la administración ubicada en Basauri, también se han repartido este dinero en Barcelona, Los Corrales de Buelna (Cantabria) y Reus (Tarragona).
Un premio que llega después de que repartiese parte del primer premio del sorteo de lotería del jueves celebrado el pasado 29 de enero. Pese a que tan solo vendiese tres décimos con el número ganador, Ainhoa, quien está detrás del mostrador atendiendo a las y los clientes cada día, explicó en una conversación con este periódico que contaba con cuatro series del número agraciado, es decir, tenía a la venta cuarenta décimos con el 16160. Una cantidad que, en caso de haberla despachado en su totalidad, supondría una cuantía total superior al millón de euros.