Bizkaia cierra el paraguas este fin de semana: vuelve el sol y las temperaturas de primavera
La Agencia Vasca de Meteorología prevé que el mercurio podría alcanzar los veinte grados
Después de unas semanas en las que la lluvia y el viento están siendo protagonistas en Bizkaia, las y los vizcainos podrán cerrar el paraguas este fin de semana. Sin embargo, hasta que llegue ese momento habrá que lidiar con algún que otro chubasco en las próximas horas. De cara a este viernes se esperan mínimas de ocho y máximas de catorce en la capital vizcaina.
Relacionadas
Según informa la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, será un día "nublado, puede llover algo; disminución de la nubosidad por la tarde, cielo poco nuboso por la noche" con "temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas en ligero ascenso".
En este sentido, de cara a este viernes pronostica una jornada soleada con "viento en régimen de brisas. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, máximas en moderado o notable ascenso".
Próxima semana
A la espera de que se vayan acercando los días y la predicción pueda modificarse, a siete días vista Euskalmet prevé una despedida de febrero con temperaturas próximas a los veinte grados. No obstante, la situación que a día de hoy plantea la Agencia Vasca de Meteorología podría cambiar en las próximas horas.
