Con un volumen de crecimiento de negocio de más del 500% que ha superado todas las previsiones iniciales, SR Financial combina experiencia, conocimiento técnico y cercanía con un asesoramiento financiero más humano, claro y conectado con las necesidades reales de las personas.
Además de en Euskadi, la entidad cuenta con equipos comerciales en Castilla y León, Madrid, Catalunya, Andalucía y Canarias. Sus perspectivas de crecimiento para 2026 se amplían a otras regiones del Estado, además de incluir el desarrollo de proyectos en Asia y Latinoamérica a través de su servicio de consultoría internacional para empresas.
Mediante una estrategia personalizada, la entidad está especializada en el cuidado y optimización del patrimonio de particulares, empresas e inversores profesionales, generando un vínculo emocional que va más allá de las cifras y los productos financieros que comercializa.
“Cada cliente tiene un proyecto vital y nuestro trabajo consiste en ayudarle a tomar decisiones financieras con visión estratégica que respeten ese proyecto”
Humanizar las finanzas
Con el foco puesto en sus clientes y en generar una relación cercana a largo plazo, SR Financial se posiciona como una firma de intermediación financiera fundada por dos hermanos que están liderando un nuevo modelo de asesoramiento más honesto, más transparente y más ajustado a las necesidades de las personas.
Una visión humana del asesoramiento financiero
Para los hermanos Sánchez Rosón, lo más importante no es la operación, sino la persona que hay detrás:
- Explican las inversiones con claridad y sin tecnicismos.
- Diseñan estrategias personalizadas según la historia personal, el contexto y los objetivos.
- Mantienen una relación cercana y de largo plazo con cada cliente.
- Priorizan la transparencia, la educación financiera y la gestión del riesgo.
En un sector cada vez más automatizado, digitalizado y despersonalizado, los fundadores, Unai e Iñigo, apuestan por lo contrario; “no trabajamos con números; trabajamos con personas”, afirman. Esta sencilla pero revolucionaria premisa para el sector viene avalada por más de 25 años de experiencia acumulada en banca, gestión de patrimonios, fondos de inversión y análisis financiero, con un enfoque personalizado, donde cada cliente recibe un acompañamiento profesional, cercano y transparente.
Productos y servicios
Uno de los pilares diferenciales de SR Financial es su capacidad para acercar al cliente inversor a productos de mercados privados, una tendencia en fuerte crecimiento a nivel internacional que ofrece alternativas de rentabilidad y protección frente al contexto actual.
El producto PRE-IPO permite hoy a clientes particulares y pymes participar en ampliaciones de títulos preconvertibles de compañías tecnológicas en fase de preparación para su salida a bolsa en EEUU. Históricamente reservado para inversores institucionales, los particulares cuentan con la ventaja de un seguro regulado por la SEC (Securities and Exchange Commission), que protege el valor mínimo de compra si la valoración final fuera inferior.
Productos comerciales
1. PRE-IPO: Invertir en empresas tecnológicas valoradas en más de 1,000 millones de dólares antes de salir al Nasdaq.
2. Inversiones vinculadas a campañas globales de marketing.
3. Consultoría internacional para empresas.
SR Financial también ofrece un producto innovador gestionado por una multinacional que coordina campañas 360º de marketing para grandes corporaciones internacionales. Así, el cliente recibe como garantía la orden de compra de la campaña de publicidad de la empresa que elija. Este modelo está ganando peso en Europa como alternativa de liquidez y diversificación, especialmente entre empresas y personas autónomas.
SR Financial también asesora a empresas que buscan expandirse en mercados estratégicos internacionales como Asia y Latinoamérica. Este servicio está dirigido a compañías que desean internacionalizarse, aprovechando oportunidades financieras y gubernamentales en países emergentes.