La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa de cara a este miércoles un aviso amarillo por lluvias en Bizkaia. Coincidiendo con el partido del Athletic ante el PSG, la lluvia acompañará al menos, hasta el arranque de la segunda mitad del encuentro correspondiente a la sexta jornada de Champions League.

Después de una primera hora de este miércoles en el que la lluvia ha sido la protagonista del día, ha ido alternando dejando de llover en algunos momentos de la jornada. No obstante, a partir de las 16.00 horas la lluvia ha vuelto a Bizkaia.

"Comenzaremos el jueves con nieblas y bancos de nubes bajas en la mitad sur, que en algunos puntos del Valle del Ebro podrán ser persistentes; en el norte el cielo estará algo más limpio a primeras horas. A lo largo de la mañana se abrirán claros también en el interior. Nubes y claros el resto del día, de nuevo con viento del sur y temperaturas diurnas algo más suaves. Las temperaturas mínimas pueden bajar un poco. Al final del día tenderá a aumentar la nubosidad por el oeste, en su mayor parte se tratará de nubes medias y altas", pronostica la Agencia Vasca de Meteorología respecto a este jueves, 11 de diciembre.