‘Ez eman buelta gehiago’ (‘No des más vueltas’). Es el mensaje, claro y directo, que lanza la nueva campaña navideña impulsada por el Ayuntamiento de Galdakao para promover las compras en los pequeños comercios del municipio.

La iniciativa busca poner en valor la cercanía, la vitalidad y el gran corazón de los negocios locales, recordando que cada compra fortalece la vida de la comunidad.

El actor y vecino de la localidad, Gaizka Chamizo, vuelve a protagonizar el spot de la campaña, que este año incorpora música electrónica para darle un aire más moderno y dinámico. El vídeo muestra cómo toda la comunidad se une para reivindicar la oferta local, con la implicación y participación activa de comerciantes y de la clientela de Galdakao. Todos se han unido para mostrar, de una manera visual, moderna y divertida, la diversidad y calidad de la oferta local a través de las calles de Galdakao.

Todos con el pequeño comercio

Y el mensaje que se quiere transmitir a la ciudadanía es sencillo: esta Navidad apuesta por los pequeños comercios frente a las grandes plataformas. Y también recuerdan que las compras de cercanía benefician a toda la comunidad local y mantiene viva la esencia de Galdakao.

El Ayuntamiento se suma plenamente a este llamamiento y anima a toda la ciudadanía a unirse a ese gesto que, además de contribuir a la economía, fortalece los lazos comunitarios y mantiene vivas las calles de Galdakao.