La jornada de compras por Basauri a bordo de una llamativa limusina resultó todo un éxito. La iniciativa, impulsada por la asociación comercial de la localidad, tuvo lugar el pasado sábado 27 de septiembre y fue protagonizada por la ganadora del sorteo de primavera, una basauritarra que tuvo como reto gastar un premio de 2.000 euros en establecimientos de la localidad en solo tres horas, entre las 11.00 y las 14.00 horas. “Disfrutó mucho, estuvo encantada y se preocupó por repartir las compras en diferentes negocios del centro y de los barrios”, han asegurado desde la entidad organizadora del evento.
De hecho, adquirió productos de todo tipo, “desde ropa, fotografía y electrónica, hasta artículos para el hogar y de decoración”. Fue, aseguran desde la Asociación de Comerciantes de Basauri, una “experiencia inolvidable” para la ganadora del premio y que se cerró con “una comida en un restaurante de Basauri, en buena compañía y con un recuerdo inolvidable”.
Fotos con la limusina
Y el objetivo de llamar la atención y poner el foco en el comercio local también fue conseguido a través del broche final de esta campaña comercial. "Gustó mucho", han confirmado desde la asociación. "La gente aprovechaba los momentos en los que la limusina estaba parada y aparcada para sacarse fotos junto al vehículo".
Con esta acción, como Asociación de Comerciantes de Basauri, "hemos querido poner en valor la importancia de comprar en el comercio local, premiando la fidelidad de sus clientes y ofreciendo vivencias únicas que refuerzan el vínculo entre vecinos y establecimientos", han recordado. Y a la vista de los resultados y de la expectación causada, así ha sido.