Este sábado Muskiz vivirá una jornada llena de ritmo y música con motivo de la celebración de la tercera edición del festival Doberel Fest. Esta cita contará con Koma y Manifa como cabezas de cartel, pero también pasarán por la plaza San Juan otras bandas como Linaje, Ojito Pestaña, Sut&Hil y Pasajeros Sin Billete, quienes serán los protagonistas de la sesión vermú que dará comienzo a las 13.00 horas.
El resto de actuaciones musicales darán comienzo a partir de las 19.00 horas con el concierto que ofrecerá Motxila 21 y se prolongarán hasta bien entrada la noche. Como novedad respecto a las dos ediciones precedentes, en esta ocasión se creará un aparcamiento de autocaravanas que estará situado en las inmediaciones del antiguo matadero. Este parking, situado a unos 200 metros del lugar en el que se celebrarán los conciertos, tendrá capacidad para 45 vehículos.
Por su parte, al igual que ocurriera el pasado año, se ofrecerá un servicio de lanzadera desde el festival y hasta la estación de metro de Kabiezes en Santurtzi. Esta lanzadera iniciará su actividad a las 23.00 horas y realizará su último servicio hacia las 04.00 horas. El servicio, que partirá desde las inmediaciones del festival y realizará paradas en Las Carreras, Gallarta y Nocedal antes de concluir su recorrido en Kabiezes.