Mungia mantiene su apuesta este curso por fomentar la práctica deportiva, la salud y el bienestar entre la ciudadanía. Con el objetivo de acercar a los vecinos y vecinas las diferentes disciplinas que se imparten en los cursos municipales, el Ayuntamiento ha organizado entre los días 15 y 30 de este mes sesiones sueltas de multiactividad para personas adultas en el polideportivo.

En total, se han organizado 70 clases divididas en 13 modalidades como, por ejemplo, ciclo, hipopresivos, pilates, aquagym, stretching, aeromix, cross training, hiitboxing, bodytono, gap, trx, zumba y core. Estas actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9.30 a 20.50 horas. “Consideramos fundamental impulsar iniciativas que acerquen la práctica deportiva a toda la ciudadanía. El deporte no solo mejora la salud física, sino que también fortalece el bienestar emocional, favorece la socialización y contribuye a crear una comunidad más activa y cohesionada. Con estas sesiones de multiactividad queremos ofrecer una oportunidad flexible y abierta para que las personas adultas puedan incorporar el ejercicio a su vida diaria y descubrir nuevas formas de mantenerse en movimiento”, señala la alcaldesa de Mungia, Alaitz Erkoreka.

En cuanto al precio, las personas abonadas deberán pagar 2,60 euros por actividad y las no abonadas 5,65 euros. Las reservas diarias se podrán realizar desde las 10.00 horas del día anterior y no habrá máximo de reservas semanales.