La Iurretako Mendi Martxa se celebrará el 27 de septiembre
La consolidada jornada contará con tres recorridos adaptados a diferentes niveles y edades
La Iurretako Mendi Martxa se celebrará el próximo sábado, 27 de septiembre, con tres recorridos adaptados a diferentes niveles y edades. Organizada Zaldai Mendi Taldea, la XIV jornada propone diferentes rutas accesibles y bien señalizadas por para conocer los montes próximos al municipio de Iurreta.
La jornada ofrecerá un recorrido corto de 14,2 kilómetros y 620 metros de desnivel, un recorrido largo de 24,5 kilómetros con un exigente desnivel de 1.600 metros, y una opción familiar de 4 kilómetros. Como viene siendo habitual, las tres alternativas tendrán como punto de partida y llegada la plaza de Iurreta.
En lo que a los horarios se refiere, la salida para los recorridos corto y largo será a las 8.30 horas, mientras que la familiar arrancará una hora más tarde.
Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la página www.kirolprobak.com con un coste de 12 euros para las marchas corta y larga, y 5 euros para la infantil. También se podrá apuntar el mismo día de la prueba desde una hora antes de cada salida por 15 euros para las rutas de mayor distancia y 8 euros para la infantil.
Temas
Más en Bizkaia
-
Galdakao exige responsabilidades a Bridgestone tras cubrir de polvo negro el barrio de Aperribai
-
La gran cúpula para eventos de Vista Alegre se prevé “para finales de año”
-
Plentzia se prepara para seis días de diversión en honor a San Antolín
-
Getxo reparte casi 400.000 euros entre cuatro entidades sociales